Coloristas Estrellas aplicación

PARA

¡COLORISTAS ESTRELLAS!


Coloristas Estrellas aplicación

La aplicación de colorimetría de cabello para ayudar a los coloristas a crear tonos perfectos y matizaciones exactas.

La aplicación para

¡Coloristas Estrellas!


*La aplicación de colorimetría de cabello para ayudar a los coloristas a crear tonos perfectos y matizaciones exactas.

*Podrás utilizar la calculadora para que puedas explicar hasta cuanto le puedes aclarar su cabello oscuro.

*Aprenderás a crear tus propios tonos naturales utilizando la calculadora.

*Aprenderás a crear diferentes reflejos y matices mágicos. Tendrás la guía y el paso a paso de cada tono tanto en gramos como en onzas.

*Encontrarás también diferentes tonos y matices creados, que van con las últimas tendencias de moda.

*Todos los cuestionamientos, preguntas y dudas que te hiciste en el pasado; las respuestas las encontrarás en la biblioteca de consejos de la aplicación.

!Pagas una sola vez y es tuya para siempre!

¡Un único pago de $7.99 US dollares!

¡Mejorará tu funcionamiento dentro del salón!


Esta aplicación es una producción de:


Marcela Cabrejos Instructora de colorimetría

Marcela Cabrejos

Instructora de colorimetría

Marcela Cabrejos es especialista en colorimetría capilar y asesora de belleza, tiene más de 20 años de experiencia en peluquería y 10 años como instructora en una de las empresas más grandes del mundo y ha asesorado a cientos de personalidades sobre el color del cabello y cómo tener una gran imagen.

También es coach de vida para ejecutivos de empresas. Hoy trabaja para una empresa canadience de belleza y ahora nos ofrece un curso virtual de colorimetría, además una aplicación de capacitación para ¡Coloristas Estrellas!

¿Que dicen las coloristas?


Marisol Coto testimonio
Marisol Coto, México

"¡Excelente herramienta! Llena de información útil para todos los coloristas y estilistas! Me encanta que ahora puedo traer la aplicación con la información que necesito a donde quiera que vaya."

Rosalía Olivos, Péru

"Una App muy interesante e interactiva donde puedes resolver tus dudas de una manera muy práctica , estoy muy agradecida."


Mili Mariño Polo, Péru

"Estoy fascinada con la App, ahora por fin podré cumplir mis sueños de aprender la coloración! Me parece genial porque es didáctica y súper fácil. La recomiendo a todos los estilistas y coloristas.

¡Gracias!"

Lourdes Muñoz, Cuba

"Muy contenta con la App, tiene mucha enseñanza muy interesante para desarrollarla y emprender dentro del salón. Está bien todo detallado; súper fácil y la recomiendo a todos los principiantes y avanzados en color.

¡Muy agradecida!"

Janet Karasiewicz, EEUU

"¡La aplicación está increíble! Fácil de usar, excelente herramienta para un principiante, me está ayudando muchísimo en mi salón, es muy rápido de aprender. Feliz de tener esta App; se los recomiendo."

Yesenia Navarro, Péru

"Estoy maravillada con la aplicación! Como estudiante, me parece una herramienta muy útil y fácil de usar, ya estoy empezando a crear mis propios tonos; puedo hacer las consultas al instante en mi celular.

¡Gracias por la App!"

Cloris Nebel, EEUU

"Me encanta la App, me está ayudando muchísimo y ahora puedo mostrar a mis clientes hasta cuánto puedo aclarar su cabello. Estoy super contenta de poder crear mis propias fórmulas y de tener la biblioteca de consejos, etc. ¡Mil gracias!"

Una producción de

Marcela Cabrejos Academia